Cargando

HÁBITOS ALIMENTARIOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

HABLEMOS

Nutrición, salud y bienestar

Operamos programas que contribuyan al bienestar físico, mental y emocional de las personas en condición de vulnerabilidad; hemos diseñado diferentes procesos para el diagnóstico y mejoramiento de hábitos alimentarios y estilos de vida, basándonos en los estándares aceptados a nivel nacional y validando cada etapa del proceso con población vulnerable de diferentes regiones del país. Actualmente contamos con valiosas experiencias operando los proyectos de reconocidas organizaciones multinacionales pioneras en la inversión social para programas de nutrición, salud, higiene y autoestima.

Salud y bienestar Hambre Cero

Nuestros frentes de acción

Programas de prevención y promoción

¿trabajas por la promoción de hábitos y estilos de vida saludable?

HABLEMOS

Diagnóstico de hábitos saludables

Desarrollamos actividades especialmente diseñadas para levantar información real sobre los estilos de vida y hábitos alimentarios del grupo beneficiario. Aseguramos un diagnóstico confiable que permita entender el estado actual de la comunidad en torno a su salud y nutrición, facilitando la implementación de estrategias de mejoramiento 100% acertadas.

Alimentación en las diferentes etapas de la vida

Empoderamos a los beneficiarios en el consumo de alimentos sanos y dietas apropiadas para cada miembro del hogar, usando los estándares de las guías alimentarias para la Familia Colombiana. Durante varias jornadas, enseñamos los diferentes grupos de alimentos, sus propiedades, aporte nutricional y las cantidades recomendadas que aseguren menús nutritivos para toda la familia.

¬°Trabajemos juntos por la educación para una vida saludable!

HABLEMOS

¬°Trabajemos juntos en la promoción del bienestar físico, mental y emocional de las poblaciones vulnerables!

HABLEMOS

Trastornos de la conducta

Desarrollamos programas de prevención y superación de trastornos de la conducta alimentaria mediante actividades lúdicas y pedagógicas que promueven el autocuidado, la higiene, la salud, la autoestima y las actitudes positivas frente a las adversidades individuales y familiares.