Español English Contacto
Nosotros Servicios Proyectos especiales Sociales y Conectados
Medio ambiente
Desarrollo social
Salud y nutrición

TERCERIZA LA OPERACIÓN, LOGÍSTICA Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES DE TU ORGANIZACIÓN.

HABLEMOS

Proyectos sociales y ambientales

Co-creación y operación

Ofrecemos la alternativa de externalizar total o parcialmente la operación, logística y seguimiento de los proyectos sociales y ambientales que lideran las organizaciones y sus responsables, de forma que puedan focalizarse mucho más en los procesos estratégicos y en el aseguramiento del impacto social y/o ambiental deseado. Hemos desarrollado un modelo de operación de procesos tercerizables para proyectos sociales, cuyo objetivo es maximizar los resultados de la estrategia de impacto de nuestro cliente; básicamente unimos lo mejor de dos mundos: el modelo BPO para la tercerización de procesos de negocios del sector privado, junto con el modelo de medición de impacto social sustentado en la teoría del cambio. De esta manera le aseguramos a tu proyecto, mayor cobertura, flexibilidad, eficiencia en costos, mayor impacto y en consecuencia un rendimiento óptimo de la inversión social.

Beneficios de tercerizar la operación con pacto planeta

Mejoramiento continuo

Concentra las inversiones de tu organización en mejorar su estrategia de impacto, que nosotros Invertimos en mejorar su operación. Destinamos el 30% de nuestros ingresos anuales en el plan de mejoramiento continuo de la operación.

Tus proyectos sin fronteras

Ejecuta tu estrategia de impacto en 17 departamentos de Colombia donde actualmente tenemos cobertura. La ubicación geográfica de tu proyecto es un problema logístico; el impacto que generes es un tema estratégico.

Menos costos fijos

Multiplica el rendimiento de la inversión social alcanzando ahorros de hasta el 40%, por reducción de costos logísticos, procesos de operación, procesos de seguimiento y reporte, cobertura, capital humano, entre otros.

Mayor impacto

Alcanza mayor profundidad y magnitud de impacto apalancando la operación y logística de tu proyecto con nosotros. Puedes ampliar el número de beneficiarios, el alcance y la locación del proyecto en tiempos muy competitivos y sin incurrir en costos fijos.

Contamos con métodos innovadores para el seguimiento y evaluación de tu proyecto social

HABLEMOS

Operación y logística

Ejecutamos el plan operacional de la estrategia de impacto del proyecto social y/o ambiental de las organizaciones. La operación comprende los procesos de formación, empoderamiento de la población beneficiaria y la intervención física de las comunidades en las siguientes áreas relacionadas al desarrollo social, económico y ambiental: agroecología familiar, acceso a energía limpia, construcción de bajo costo, infraestructura comunitaria, biogás, emprendimiento local, paz y reconciliación, educación escolar, niñas y mujeres STEM, salud y nutrición, entre otros.

Servicios para la tercerización de proyectos sociales y ambientales

Seguimiento y evolución

Asegura en tu proyecto social resultados de impacto objetivos y oportunos, tercerizando con nosotros los procesos de monitoreo a los indicadores de rendimiento, los procesos de seguimiento a la gestión y la evaluación de los resultados del proyecto. Utilizamos modelos de seguimiento apoyados en procesos estadísticos robustos y cuadros de mando que nos permiten generar alertas tempranas para la toma de decisiones; además facilitamos informes cualitativos y cuantitativos con resultados dicientes y útiles en función de la estrategia de impacto de tu organización.

Hemos desarrollado la operación de más de 80 proyectos sociales y ambientales en 17 departamentos de Colombia.

HABLEMOS

Identifica fácilmente las personas e instituciones beneficiarías de tu proyecto social.

HABLEMOS

Mapeo y caracterización de beneficiarios

Apoyamos los procesos de identificación, caracterización y diagnóstico de las poblaciones y ecosistemas que serán beneficiarios de tus proyectos sociales y/o ambientales. Nuestro objetivo es asegurar que cuentes con información de calidad para la toma de decisiones y la evaluación real del impacto del proyecto.

Hemos desarrollado la operación de más de 80 proyectos
sociales y ambientales en 17 departamentos de Colombia

CONOCE MÁS