Cargando

TRANSFORMACIÓN DE ENTORNOS VULNERABLES EN HÁBITATS SOSTENIBLES

HABLEMOS

Infraestructura vegetada

Bienestar y calidad de vida

Diseñamos y construimos soluciones en infraestructura vegetada que transformen los entornos urbanos socialmente vulnerables en espacios inspiradores, favoreciendo el progreso comunitario y la consolidación de los asentamientos humanos en hábitats sostenibles. Usamos las edificaciones de viviendas, escuelas, centros comunitarios y espacio p√ļblico como estructuras para soportar jardines verticales, techos verdes y eco-murales que permitan embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de las personas.

Acción por el clima Ciudades y comunidades
sostenibles
Reducción de las desigualdades

Muros verdes y comunidades sostenibles

Transformamos los entornos urbanos deprimidos en hábitats sostenibles que generen bienestar y calidad de vida a las comunidades locales. Mediante la construcción de jardines verticales sobre fachadas del espacio público, centros comunitarios, escuelas y viviendas, creamos sentido de pertenencia y compromiso por el desarrollo sostenible entre los habitantes de la comunidad y su entorno.

¬°Aseguremos hábitats sostenibles en las poblaciones vulnerables!

HABLEMOS

Áreas de trabajo

Muros verdes | Techos verdes | Ecomuralismo

¬°Adaptemos nuestras comunidades al cambio climático!

HABLEMOS

Techos verdes y adaptación al cambio climático

Adaptamos barrios vulnerables a los desafíos del cambio climático redefiniendo el concepto y la funcionalidad de los techos y cubiertas de las edificaciones. Lo hacemos acoplando módulos de material vegetal a la estructura del techo, facilitando la filtración y recuperación del agua lluvia en temporada de invierno; de igual manera este sistema funciona como aislante térmico que reduce la temperatura interior de la edificación en tiempo de verano.

Ecomuralismo y entornos de paz

Los entornos reprimidos y vulnerables en comunidades urbanas son los focos más sensibles para el desarrollo de conflictos y violencia; pobreza, desigualdad, insalubridad y discriminación aumentan desbordadamente las probabilidades de generación de conflictos entre la comunidad. Por este motivo transformamos espacios reprimidos en lienzos vivos que fortalezcan una cultura de paz a través del arte, las plantas y el reciclaje.

¬°Transformemos entornos reprimidos en ambientes de paz!

HABLEMOS