Español English Contacto
Nosotros Servicios Proyectos especiales Sociales y Conectados
Medio ambiente
Desarrollo social
Salud y nutrición

EMPODERAMIENTO DE GÉNERO

HABLEMOS

Inspiradas en el futuro

A pesar de los enormes esfuerzos por proteger y ejercer los derechos de las mujeres, las condiciones de desigualdad y discriminación persisten en varios niveles de la sociedad; ‚Äúinspiradas en el futuro‚ÄĚ es el nombre de nuestro departamento para el desarrollo de oportunidades en materia de género, el cual busca generar espacios de formación que promuevan la inclusión social y económica de las mujeres, a través de su interés por participar en carreras profesionales relacionadas con ciencia, tecnología, ingenier√≠a y matemáticas (STEM). Gran parte de nuestro trabajo ha sido con niñas y mujeres en condición de vulnerabilidad: víctimas del conflicto, población campesina, afro e indígenas.

Educación Igualdad De Género
Trabajo Decente Y Crecimiento Económico

Nuestros frentes de acción

STEM | Emprendimiento

¬°Impulsemos sociedades con más mujeres en áreas STEM!

HABLEMOS

Niñas y mujeres STEM

Empoderamos a niñas y jóvenes mujeres para que sean parte de los empleos más demandados y mejor remunerados actualmente, realzando sus habilidades y capacidades para estudiar carreras profesionales en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

¬°Impulsemos el desarrollo económico liderado por mujeres!

HABLEMOS

Mujeres y emprendimiento

Creamos escenarios que favorezcan las iniciativas de emprendimiento y la superación de la ‚Äúpobreza feminizada‚ÄĚ en mujeres víctimas del conflicto, a través de formación en creación de empresa y acercamiento con los principales actores de emprendimiento en la región.

Inclusión social y económica de mujeres

Ponemos a disposición de tu organización nuestro equipo de expertos para vincular estrategias de género en tu proyecto social. Este video resume algunas de las experiencias y proyectos de inclusión social y económica de mujeres que ha venido desarrollando nuestro departamento de ‚ÄúInspiradas en el futuro‚ÄĚ para diferentes organizaciones sociales de todo el país.

¬°Las niñas y las mujeres son la base de una sociedad en paz y sin pobreza!

HABLEMOS